2021 aeronautics
ADM Sevilla 2021

ADM Sevilla reunió a las principales empresas, incluidas Airbus, Alestis, Aernova, Aciturri y Ansys en una nueva edición de este importante evento sectorial

Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2021 clausuró su quinta edición con la presencia de más de medio millar de profesionales procedentes de 20 países, cifras que consolidan su posición como evento del sector aeronáutico y marco privilegiado para la internacionalización de la industria andaluza y española. El sector aeronáutico andaluz representó el 40% de las ventas sectoriales de España en 2020, incrementando sus ventas internacionales un 77% en la última década 2011-20.

Durante la ADM Sevilla 2021, en la que un 60% de las empresas asistentes era de procedencia extranjera, se cerraron un total de 3.500 reuniones de negocios. El patrocinador principal del evento fue Airbus, mayor fabricante europeo, así como los tres fabricantes de primer nivel (Tier 1) de aeroestructuras de España: Alestis, Aernova y Aciturri, sin olvidar a Ansys, empresa norteamericana especializada en software de simulación.

 

ADM Sevilla 2021 cierra con unas cifras que muestran el compromiso del gobierno andaluz con la industria aeronáutica, un sector estratégico que mantiene a Andalucía como destino aeroespacial clave caracterizado por su capacidad de atraer inversión extranjera. Durante el evento se abordaron temas de interés para el sector, entre ellos la movilidad aérea urbana, los sistemas aéreos no tripulados, productos e iniciativas de Green MRO, así como reducción de ciclos de puesta a punto y costes de material. Extenda y BCI han asegurado la celebración de una nueva cita presencial de ADM Sevilla entre el 7 al 9 junio de 2022.