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Cadena de MRO en Sevilla

El presupuesto es de 5,13 M€ para dos años, ampliable a 11,32 M€ para cuatro.

Indra y Airbus han ganado el convenio del Ejército del Aire para servicios de ingeniería y mantenimiento de aeronaves militares en la Maestranza Aérea de Sevilla. Este convenio incluye el mantenimiento operativo de los aviones de transporte militar C295, C235, C-212 Aviocar, C-130 Hércules, caza F-18 Hornet, reactores de entrenamiento T-35 Tamiz y F-33 Bonanza, así como de los aviones de lucha submarina PO3 Orión.

Gracias a este nuevo contrato, Sevilla se refuerza aún más como referente en el mantenimiento, reparaciones y operaciones aeronáuticas (MRO), ya que junto al aeropuerto de San Pablo ya existen centros similares de Airbus para sus modelos de transporte militar A400M, C295 y CN235, que se ensamblan en la Final Assembly Line (FAL) aledaña del constructor aeronáutico. También junto al aeropuerto sevillano se ubica una de las bases de MRO más importantes de la compañía Ryanair en Europa, cuyas instalaciones tiene previsto duplicar en los próximos años, y que fueron estrenadas recientemente.