Imagen de Málaga TechPark

La consultora norirlandesa prevé triplicar su plantilla en el parque en su primer año, hasta alcanzar los 100 trabajadores

Malaga TechPark sigue atrayendo empresas globales de referencia en el mundo tecnológico. La última en sumarse al parque ha sido la multinacional Version 1, líder tecnológico y de transformación digital, que ha adquirido a la consultora norirlandesa Neueda, ya instalada desde hace cuatro años en la tecnópolis malagueña. Con esta adquisición, Version 1 acelera su expansión internacional y consigue aumentar su capacidad de respuesta a la creciente necesidad de sus clientes en servicios de transformación digital e integraciones en la nube.

Fundada en Dublín, Irlanda, Version 1 tiene una plantilla de casi 2000 personas repartidas entre Reino Unido, Irlanda, España e India. Version 1, asociada con AWS Premier Partner, Microsoft Gold Partner y Oracle Partner, ha invertido más de 1 millón de euros desde 2018 en investigar los beneficios de las últimas tecnologías de vanguardia y pruebas de concepto en Blockchain, IA, Data Analytics, Machine Learning y Chatbots con sus clientes.