logistica noticias
Contenedores de la naviera ONE

La naviera ha incrementado su presencia en el puerto andaluz con la recuperación de una escala en el servicio de Sudáfrica

La compañía marítima Ocean Network Express (ONE) ha añadido una nueva ubicación a su red de oficinas en España con la apertura de una nueva sede en Algeciras. La nueva oficina se encarga de las ventas, servicios al cliente y operaciones centradas en carga regional y transbordos desde y hacia el Norte de España y Portugal. Esta nueva localización se une a las que ya dispone la compañía en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.

ONE ha incrementado su presencia en el puerto de Algeciras con la introducción de un noveno barco en su servicio entre Sudáfrica y el Norte de Europa, lo que implica que los buques que cubren dicha ruta escalan en APM Terminals Algeciras en su viaje hacia Europa. Desde la empresa se explica que la introducción de este nuevo buque supone una mayor estabilidad en el servicio, un incremento de la regularidad y la recepción en el puerto de Algeciras de entre 800 y 1.000 teus anuales procedentes de Sudáfrica.

Fuente: El mercantil