Sede de la empresa Rovi en el PTS de Granada

Este incremento será posible gracias a las inversiones en sus instalaciones del PTS de Granada y a dos nuevas líneas en una de sus plantas.

Rovi, principal colaborador de Moderna en la producción de la vacuna contra el covid fuera de los Estados Unidos, realiza un trabajo fundamental en la distribución de la vacuna en mercados como la Unión Europea, Reino Unido, Canadá o Asia. Además, Rovi ha anunciado que trabaja con un aumento en las previsiones de ventas de alrededor de entre un 20 y un 30% para este año 2021. Uno de los pilares de este crecimiento fue la expansión internacional, ya que las ventas fuera de España aumentaron un 28% el año pasado (representando el 46% de los ingresos operativos frente al 39% en 2019).

Desde Rovi también han recordado otros hitos conseguidos el pasado año como los resultados de un estudio publicado por la revista NPJ Schizophrenia que avalaron la fiabilidad de su antipsicótico inyectable Doria en pacientes con esquizofrenia. Por último, Rovi ha anunciado que el pasado año invirtieron 23,8 millones de euros en I+D en 2020.