FYCMA, sede de la nueva edición de Vitur

El evento contará con ponentes de alto nivel, contenido innovador, mensajes clave y oportunidades de negocio y networking

Extenda – Promoción de inversión y comercio para Andalucía, España, favorece la instalación de inversión de empresas extranjeras en nuestra región, pero también ayuda a las empresas andaluzas a exportar y organiza importantes eventos sectoriales en Andalucía.

En este sentido, Extenda colabora estrechamente con Vitur Summit en la promoción de este evento internacional centrado en un sector con altas tasas de crecimiento: alquiler vacacional. La próxima edición de Vitur Summit se celebrará entre el 27 - 29 de octubre en Málaga, capital de la conocida Costa del Sol.

Este evento pretende favorecer entre los influencers un mayor entendimiento del mercado de Andalucía, sus características, dinamismo y excelencia, así como ofrecer información actualizada sobre las tendencias de mercado y la manera en que distintos países están encarando una nueva era de viajes en tiempos del Covid-19. Esta iniciativa se financia en un 80% con Fondos Europeos.

Si quiere saber más sobre este evento o registrarte, haga clic aquí: participar