Declaración de accesibilidad

La Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía se ha comprometido a hacer accesible el sitio web de Andalucía TRADE – Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico de Andalucía, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica a https://www.investinandalucia.es/ .

El sitio web de Andalucía TRADE – Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico de Andalucía aún no es conforme con el RD 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad del aspecto que se indica a continuación.

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018:
    • En el portal no existen alternativas textuales para todo el contenido no textual de tal forma que sea transformado a otras formas que la gente necesita. 9.1 Alternativas textuales.
    • En el portal no se proporcionan subtítulos y otras alternativas para contenido multimedia. 1.2 Contenido multimedia.
    • El contenido del portal no se presenta de diferentes maneras (como por ejemplo con un maquetado más sencillo) sin perder información o estructura. 1.3 Adaptable.
    • En el portal no se facilita a los usuarios ver y oír el contenido mediante una separación clara del fondo y del primer plano. 1.4 Distinguible.
    • En el portal no toda funcionalidad está disponible desde el teclado. 2.1 Accesible con teclado.
    • En el portal los usuarios no tienen tiempo suficiente para leer y utilizar el contenido. 2.2 Tiempo suficiente.
    • En el portal no se proporcionan formas que ayuden a los usuarios a navegar, encontrar contenido y determinar dónde se encuentran. 2.4 Navegable.
    • En el portal los usuarios no pueden utilizar diferentes modalidades de entrada además del teclado. 2.5 Modalidades de entrada de datos.
    • En el portal hay elementos que cuyo aspecto y funcionalidad no son predecibles. 3.2 Predecible.
    • En el portal no se ayuda a los usuarios a evitar y a corregir los errores. 3.3 Asistencia en la entrada de datos.
    • La compatibilidad con los user agents actuales no está maximizada. 4.1 Compatibilidad.

Situación de cumplimiento

Contenido no accesible

La presente declaración ha sido preparada por primera vez el día 28 de junio de 2020 tras una evaluación de accesibilidad llevada a cabo por los servicios técnicos de la propia institución. No ha tenido revisiones posteriores.

Puede realizar reclamaciones sobre sus solicitudes de información accesible o quejas (artículo 13 del RD 1112/2018) a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones, mediante la solicitud en línea o bien rellenando los formularios y presentándolos en los Registros de Documentos, indicando la materia "Accesibilidad de sitio web o aplicación móvil".

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

Procedimiento de aplicación

Observaciones y datos de contacto

Toda persona que aprecie alguna dificultad o posible incumplimiento en el acceso a la información contenida en este sitio web puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

Las comunicaciones podrá realizarlas a través del siguiente correo electrónico invest@andaluciatrade.es

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por Sv. de Publicaciones de la Secretaría General Técnica de la Consejería.