Andalucía, región conocida mundialmente por su manera de entender la vida

Andalucía es equivalente de calidad de vida. Una tierra conocida por sus famosas tapas, su extraordinario arte, una naturaleza con paisajes de gran belleza y unas condiciones sociolaborales que hacen de su gente uno de los pueblos más felices de Europa según el conocido diario británico The Telegraph, que encumbra a Andalucía como “el mejor lugar para vivir en el mundo”, por delante de París (Francia), Parma (Italia) o hasta del mismo paraíso caribeño. Su clima soleado, su gastronomía, el calor de su gente, su cultura y su patrimonio histórico son algunos de los encantos que hacen de Andalucía un destino con una forma de vida especial y diferente que atrae a más de 25 millones de viajeros todos los años.

Lugares patrimonio mundial de la UNESCO

Restaurantes Estrella Michelín

Días de sol al año

Kilómetros de costa bañada por el Atlántico y el Mediterráneo

¿Sabías qué...

en Andalucía, las empresas extranjeras valoran muy positivamente la calidad de vida de nuestra región, así como la hospitalidad de su gente, buen funcionamiento del sistema sanitario, disponibilidad de colegios internacionales y la facilidad de integración para expatriados?

.146

extranjeros residentes en Andalucía

,24

años de esperanza de vida, entre las más altas del mundo

Pasión andaluza

Los proyectos empresariales necesitan personas, y éstas son más productivas cuanto mayor es la calidad de vida de su entorno. Invertir en nuestra tierra es hacerlo en un estilo de vida que se traduce en alegría…y en productividad.

Más razones para invertir

Infraestructuras

En Andalucía, los inversores tienen acceso de redes de comunicación y conexiones rápidas y seguras para el movimiento de personas y mercancías desde nuestra región a cualquier lugar del mundo.

Datos principales

En Andalucía, hay una actividad productiva intensa y un estilo de vida único, dos factores que juntos dan lugar a una económica vibrante con múltiples oportunidades y ventajas para empresas, inversores y personas.

Rentabilidad

En Andalucía, las compañías disfrutan del nivel de servicio de cualquier sociedad moderna del siglo XXI, aunque a un menor coste operativo y salarial y con la posibilidad de beneficiarse del mayor nivel de ayudas permitido por la UE.

En Andalucía, las empresas tienen acceso a trabajadores con alta cualificación técnica y variedad de perfiles profesionales, lo que les permite cubrir las distintas necesidades de sus negocios.