Sede andaluza de Chint

La empresa ofrece más de 10.000 soluciones y desarrollos tecnológicos

Hace más de 30 años la empresa comenzó a aportar innovación para el desarrollo de soluciones eléctricas de generación y gestión de la energía, redes inteligentes, transporte, energía sostenible y distribución de la electricidad bajo su lema “Empower the World”.

Durante estos 10 años, Chint Electric División Sur suma más de 1500 clientes y ha multiplicado su facturación por cinco. Además, ha incrementado considerablemente su plantilla y sigue en expansión con nuevas incorporaciones en el próximo otoño. En esta década, Chint ha contribuido a generar energía limpia gracias a la venta paneles solares y soluciones para vehículos eléctricos. Además, la empresa patrocina el programa Andalucía Skills y tiene un plan de becas con el que jóvenes andaluces pueden formarse en sus fábricas de baja tensión en China.

Para celebrar estos diez años, Chint División Sur lanzará a lo largo de lo que queda de año una serie de acciones que comunicará en su web: www.chintelectricsdivisionsur.com/10-aniversario y también en sus redes sociales Instagram: @chint_divisionsur y Facebook: @chintdivisionsur. Concursos, eventos presenciales, así como presencia en ferias del sector como ADMECO y COFIAN, el primer congreso de instaladores en Andalucía.