Fertiberia
Campaña de mejora de la seguridad industrial

La empresa líder en el sector de los fertilizantes en la Unión Europea refuerza su cultura de la seguridad de la mano de DuPont Sustainable Solutions

Fertiberia ha decidido aliarse con Dupont Sustainable Solutions (DSS) para liderar los estándares de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en la industria química europea. Según representantes del Grupo Fertiberia, la empresa tiene una cultura muy madura de protección de las personas y el medio ambiente fruto de muchos años de esfuerzo de toda la compañía. Dentro de esta política, se ha elegido a una compañía de prestigio internacional como DSS para obtener soluciones innovadoras que consoliden los estándares en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

Grupo Fertiberia, con una importante presencia en Andalucía, es una de las grandes empresas productoras de fertilizantes de Europa y suministra la más amplia gama de productos para dar respuesta a las necesidades de un gran número de cultivos esenciales para España. También es uno de los principales fabricantes de productos químicos industriales, con una completa oferta de amoníaco industrial y sus productos derivados para su empleo como materias primas en la producción de sustancias químicas, así como soluciones medioambientales utilizadas en muy diversos sectores.